Seleccionar página

El problema más popular con la salida de los huevos de pez santo es el estrés del propio pez. Si el pez se pone nervioso o estresado, se comerá la semilla. Sin confiscación, un buen acondicionamiento del pecera y la provisión de un medio ambiente natural y natural resultará en la crianza de los padres. A veces, este trabajo se realiza mediante la complemento de agua de flujo inversa y el suministro de alimentos de buena calidad durante el período de incubación y reproducción.

Algunos peces no comen más mientras protegen el desove. Estos peces no deben sobrealimentarse durante este período. Del mismo modo, no deben mantenerse en un oportunidad apresurado o más expuestos a la luz. El oportunidad debe ser enorme y debe contener más escondites. Debe tener distinto cuidado con la calidad del agua para un valentísimo emparejamiento y producción de alevines naturales. Si no funciona, siempre tienes la opción de abrir artificialmente.

Hay dos puntos muy importantes de tener en cuenta con respecto a la salida industrial del pez santo. El más importante es la aireación, mientras que el segundo se refiere a la importancia del agua cristalina. Hay muchas formas para la salida industrial de huevos y están siendo utilizadas por muchos criadores diferentes, pero la que vamos a discutir aquí es la más reconocida.

La técnica para la mejor reproducción de huevos es la preparación de un frasco noble de «un distintivo». Setenta y cinco del dominio total luego se llena con agua fresca del espita, una hora antiguamente de que espere el desove. Luego se agrega fungicida, especialmente «celeste de metileno», acordado antiguamente de remover la pizarra. Luego se le da al agua un tono celeste con unas gotas de acriflavina. La pizarra de desove se retira del pecera y se coloca boca debajo en el frasco de incubación.

De forma habitual, los huevos de pez santo tardan al menos sesenta horas en abrir a ochenta grados Fahrenheit. Antiguamente de que los huevos eclosionen, permanecen en una condición temporal de estado de ondulación durante cinco días. No se recomienda proporcionar a los peces en esta etapa hasta que naden autónomamente. Es muy importante aclarar algunas de las supersticiones sobre los huevos de pez santo. Una creencia popular es que no se deben exponer los huevos de pez santo mientras se transfieren al frasco. Verán la homicidio pronto, como dicen. En lo que respecta a mi experiencia, siempre transfiero los huevos del pecera al frasco y nunca batalla una tasa de mortalidad extra. Pero, por supuesto, vale la pena cambiar la pizarra a un frasco para incubar ya hecho a 78 a 82 grados Fahrenheit sin advenir mucho tiempo al brisa desenvuelto. La temperatura se puede ajustar con la ayuda de un calentador o una caja fija de bajo voltaje. La iluminación no siempre es un negociador destacado en la tasa de salida. La mayoría de los huevos se incuban en su mejor momento incluso con luz directa.

La dirección de las burbujas de brisa no tiene carencia que ver con la tasa de salida de los huevos de los peces. Si coloca la piedra de brisa de tal forma que las burbujas puedan fluir acordado sobre el centro del engendro, no perturbará el proceso de salida. Lo mismo ocurre con la posición de los alevines. La mayoría de la multitud piensa que si los alevines terminan en el fondo, el pescado se va a uno con deformaciones; el hecho es todo lo contrario porque la posición de los alevines no tiene relación con la salida de los peces.

Cambie el agua de la jarro si está turbia o tiene demasiados peces muertos. Las bacterias atacan al pez santo durante la sesión de salida y hacen que sus aletas se doblen verticalmente. Para evitar esta situación, use un antibiótico. Posteriormente de cumplir con todos los requisitos, si aún opta por una proporción de salida más devaluación, está claro que habría un problema en los compañeros de emparejamiento. Uno puede ser infértil o volverse demasiado antiguo para la producción. Esto todavía puede deberse al agua dura. Los huevos no pueden endurecerse en agua dura. Conveniente a la devaluación presión osmótica y la desionización con longevo pH del agua, los huevos no podrán abrir.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0