Seleccionar página

Como persona que ha estado usando equipo de spinning ultraligero para pescar truchas durante más de veinticinco primaveras, he aprendido que una de las mejores técnicas de pesca de truchas que existe se conoce como pesca a la deriva. Esta técnica de pesca única es simple en teoría, un poco más difícil en la habilidad y es, sin duda, la técnica de pesca de truchas más eficaz que en la vida haya conocido. En este artículo, proporcionaré un pequeño curso 101 de pesca a la deriva, si lo desea, para que pueda asimilar los conceptos básicos de esta técnica extremadamente efectiva para la pesca de truchas.

En primer empleo, como probablemente pueda imaginar, la «pesca a la deriva» implica el acto de permitir que su cebo o señuelo deriva con la corriente del agua que estás pescando. Obviamente, esto significa que esta técnica en particular se realiza en el agua que fluye de un río o riachuelo. Prefiero pescar ríos y arroyos más pequeños, del tipo que se puede conducirse en lugares donde hay rifles, carreras y charcas. Muchas especies diferentes de peces de agua dulce se encuentran y se capturan en este tipo de agua, tales como; trucha portería iris, de riachuelo y castaño, lobina de boca prócer y especialmente pequeña, así como lucioperca e incluso pescado blanco.

Entregado que es muy probable que esté vadeando, la primera secreto para la pesca a la deriva es dónde se ubica en el río o riachuelo que está pescando. Si es posible, quieres ser acoplado río hacia lo alto de la parte del río que desea pescar y desea exhalar directamente a través de la corriente, para ligeramente corriente hacia lo alto de donde estás parado. Tan pronto como su ofrenda golpea el agua, la fianza de su carrete se cierra, saliente un poco la punta de la caña y permita que el cebo comience a cebarse. deriva con la corriente hasta que su cebo esté directamente debajo de usted en la corriente.

En casi todas las circunstancias de pesca a la deriva (especialmente cuando usa cebo vivo), usted quiere que su ofrenda resurtida o «ruede» por el fondo a medida que se desplaza. Esto significa que se deben amplificar plomos de tiro dividido o plomo de cinta a su ristra antaño de exhalar, cuya cantidad variará según el flujo de la corriente, la profundidad del agua, las condiciones del rumbo, etc. casi definitivamente se convertirá en uno de los más efectivos técnicas de pesca de truchas que tienes en tu repertorio.

La secreto más importante para la pesca a la deriva, especialmente para los principiantes, es la paciencia. La paciencia es la secreto más importante porque la técnica puede ser frustrante a veces oportuno a que «se engancha». A medida que ganes experiencia, esto no sucederá tan a menudo, pero al principio conseguir la cantidad adecuada de peso para la «deriva perfecta» puede ser un desafío. Nunca olvides lo que solía decirme el hombre que me enseñó la técnica durante más de un cuarto de siglo: «Si no te enganchan, no estás pescando en el empleo correcto». Sin secuestro, no se preocupe, con la habilidad, la cosa de «enrolarse» se vuelve mucho menos frecuente. No solo eso, sino que una vez que vea cuán efectiva es la técnica de pesca de truchas a la deriva, probablemente no le importará mucho de todos modos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0