Seleccionar página

Los leucomas son, con mucho, el pez deportivo de agua dulce más popular en Ontario. Muchos pescadores se dedican exclusivamente a atraer a los leucomas, a quienes muchos consideran el pez de agua dulce más interesante que existe. Si adecuadamente generalmente son más fáciles de atrapar durante la primavera y el otoño, los leucomas todavía se pueden yantar durante los días calurosos de mediados de verano si se siguen algunas técnicas básicas.

El principal problema de la pesca en verano es que los suministros de alimentos para los peces depredadores son extremadamente abundantes. Además son alimentadores menos agresivos en el verano en comparación con el período activo de primavera y el período de otoño, donde se alimentan de forma más agresiva para prepararse para el invierno. Esto significa que tendrá que utilizar los mejores señuelos y técnicas para atraer a un leucomas en verano. Son mucho más exigentes con lo que eligen atacar durante esta temporada.

Los leucomas tienen una visión excelente en condiciones de poca luz y agua manchada y generalmente prefieren alimentarse al amanecer, al ocaso y durante condiciones particularmente duras o tormentosas. Estos períodos tienen un huella hostil más válido en la presa, lo que le da a los leucomas una delantera significativa. Al planificar sus excursiones de pesca para estos tiempos, aumentará considerablemente su tasa de éxito. Incluso existe un término conocido como «Chop de leucomas» que se refiere a condiciones particularmente duras cuando se alimentan activamente.

El cebo vivo es casi siempre la mejor opción en verano. Dada la opulencia de comida y el aventura intrascendente de quedarse sin comida, los leucomas pueden ser francamente exigentes con lo que morderán. Definitivamente no vas a tener mucha movimiento en un garabato desnudo o en un spinner principal. Tendrás que dejar caer poco asaz atractivo frente a él para conseguir un toque. Para muchos pescadores, incluso los más experimentados, la selección de señuelos a menudo puede ser asaz abrumadora. Haga un itinerario por su tienda de pesca regional y se le presentarán opciones aparentemente infinitas. Se supone que muchos de estos atraen a los peces, pero con demasiada frecuencia solo atraen al pescador. Transmitido que Walleye tiene una visión extremadamente buena, deberá tener un poco más de cuidado para decantarse poco que funcione. Poco como un Rapala Flat Rap en color perca a menudo funcionará. Deberá cerciorarse de tener una mezcla de señuelos con apariencia de pez carnada y señuelos de apariencia ridícula y brillante. Los peces en un día en particular generalmente mostrarán una preferencia extrema por uno u otro.

Sin retención, su técnica de pesca existente tendrá mucha más influencia en su éxito que su selección de señuelos. Curricar con pececillos vivos y casi cualquier señuelo a menudo funcionará, pero durante los días calurosos de verano, por lo genérico, deberá tirar el señuelo o el cebo cabal más allá de su ñatas. Su mejor puesta será encontrar una buena estructura donde los leucomas probablemente se escondan, esperando para apostar a sus presas. Los métodos de tirada calmoso y recuperación que arrastran su señuelo a lo grande de un cañada de malezas o afloramientos generalmente darán los mejores resultados.

Al decantarse el mejor momento del día y las condiciones óptimas para la comida de los leucomas, unido con la selección y la técnica adecuadas de señuelos, puede estar prácticamente seguro de un delirio de pesca exitoso.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0