Seleccionar página

Puntius tetrazona

Max. tamaño: 7.0 cm / 2.8 pulgadas

rango de pH: 6.0 – 8.0

Rango dH: 5 – 19

Rango de temperatura: 20 – 26 ° C / 68 – 79 ° F

La púa de tigre ha sido durante mucho tiempo una de las especies de peces de pecera más populares y mejor conservadas y, en la presente, existe una amplia variedad de morfos de colores diferentes disponibles en el comercio de acuarios encima de la púa de tigre popular. Tales morfos incluyen púas de tigre albino, púas de tigre verde y púas de tigre dorado.

La púa de tigre se origina en el sudeste oriental y es originaria de Indonesia y Malasia. Viven en la península de Malaca, en la isla de Sumatra y en la isla de Doblez. Sin incautación, la púa de tigre se puede encontrar hoy en muchas aguas aproximadamente del mundo donde ha sido introducida voluntaria o involuntariamente por el hombre. Los países donde se ha introducido incluyen Australia, Singapur, Surinam y Colombia.

Las púas de tigre son adecuadas para acuarios para principiantes, donde se mantienen mejor en grandes cardúmenes. Las púas de tigre a menudo pueden acogerse al pellizco de aletas si se mantienen en escuelas demasiado pequeñas, pero esto rara vez es un problema si se mantienen en escuelas grandes. Sin incautación, todavía se recomienda evitar permanecer las púas de tigre con especies de peces de aletas largas que se mueven lentamente. La vida media en un pecera acertadamente cuidado es de 6 primaveras. Las púas de tigre deben mantenerse preferiblemente en acuarios de no menos de 60 centímetros (24 pulgadas) de desprendido. El pecera debe estar aderezo con escondites entre plantas y mucho espacio para nadar. Igualmente se apreciarán rocas y madera flotante.

Las púas de tigre son muy fáciles de cuidar siempre que mantenga los parámetros del agua interiormente de los rangos indicados al principio de este artículo. Trate de permanecer la temperatura del agua en la parte superior del rango recomendado, idealmente 23-26 ° C (74-79 ° F). Son omnívoros y aceptarán casi toda la comida que se les presente y aceptan de buen división la comida en escamas. Trate de variar la dieta de sus púas de tigre tanto como sea posible, incluso si es posible permanecer y criar púas de tigre con nulo más que alimentos en escamas.

Las púas de tigre son fáciles de criar y el longevo problema suele ser evitar que los padres se coman los huevos y se fríen. A menudo se reproducen en acuarios comunitarios regulares, pero es raro que algún júnior sobreviva en un pecera comunitario. La mayoría de las veces, los huevos se comen acertadamente ayer de la brote. Son fáciles de sexar ya que la púa del tigre hembra es más conspicuo y tiene un vientre mucho más claro. Los machos tienen valor rojas distintivas, y sobre la parte negra de sus aletas dorsales se puede ver una dirección roja característica. La guardabarros dorsal de la hembra es principalmente negra.

Si desea criar sus púas de tigre, es recomendable instalar un pecera de cría con algún tipo de dispositivo de protección de huevos que evite que los padres se coman los huevos. Una capa de canicas de vidrio comunes en el fondo del tanque servirá para esta tarea. Llene el pecera de cría con agua del tanque principal. Mueva una hembra redonda al tanque y un vigoroso al tanque de cría. Es probable que desoven a la mañana futuro o al menos a la mañana futuro si están en condiciones de desove. Si los peces no han desovado en los días del árbol, le recomendamos que pruebe con otro par. Los huevos son pegajosos, no flotan en agua dulce y suelen calibrar un poco más de 1 milímetro (0,04 pulgadas) de desprendido. El número de huevos suele oscilar entre 300 y 500. Los alevines pueden nadar independientemente posteriormente de unos 5 días y pueden ser alimentados con camarones de salmuera recién nacidos. Los alevines crecen relativamente rápido y generalmente alcanzan la virilidad sexual en aproximadamente siete semanas, momento en el que miden 2-3 centímetros (0.8-1.2 pulgadas).

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0