Seleccionar página

Los acuarios son piezas fantásticas para tener en el hogar que pueden crear una sensación de paz y tranquilidad. Hay muchos tipos de acuarios que se pueden perdurar desde agua fría hasta tropical y cada variación tiene su propio conjunto de peces maravillosos por descubrir. Hay varios tipos diferentes de tiburones de pecera de agua dulce, y el que elija dependerá del tamaño del tanque que tenga.

Un tiburón puede ser una hermosa suplemento a cualquier tanque doméstico, pero asegúrese de hacer su tarea con ellos primero. Algunos son muy territoriales y pueden atacar a otros peces, mientras que otros requieren un escondrijo. Adicionalmente, nunca es una buena idea perdurar más de un tipo de tiburón en el tanque y esto puede causar un comportamiento agresivo en algunas especies.

Uno de los mejores tipos de tiburón es el Bala o Silver Shark, este es un tiburón muy pacífico que se parece mucho al seguro. Son compatibles con la mayoría de los demás peces, pero pueden conservarse a ser muy grandes. En algunos casos, pueden alcanzar longitudes de hasta 12 pulgadas. Para perdurar este pez, lo mejor es tener un bandada de rodeando de seis de ellos, lo que significa que su tanque deberá tener un tamaño de al menos 90 galones.

El tiburón arcoíris es asaz mono, tiene un cuerpo frito verdoso con aletas de color naranja brillante o rojo. Este pez tiene que ser de operación monopolio, ya que se volverá agresivo con otros tiburones en su zona. En promedio, crecen hasta rodeando de 5 pulgadas y asegúrese de que el pez lo introducirá para que tenga suficiente espacio para esconderse si tiene una de sus rabietas. Se recomienda un tanque de al menos 29 galones para este pez.

El tiburón de rabo roja es similar en la mayoría de los aspectos al portería iris, su cuerpo es de color más umbroso y solo la guardabarros caudal tiene color, pero tiene las mismas tendencias agresivas que el portería iris.

Otra opción es el Tiburón Rubí Albino este tiene un cuerpo de color crema con aletas rojas o anaranjadas. Es un buen pez comunitario y rara vez se vuelve agresivo, se puede perdurar en bancos de hasta tres, pero si el tanque es más pequeño, solo se recomienda uno. Este pez puede crecer hasta rodeando de 6 pulgadas o más y asegúrese de tener una cueva o tronco para que se escondan. Igualmente son excelentes saltadores, así que asegúrese de que la tapa encaje adecuadamente y esté preparado cuando se prostitución de estafar el tanque.

Igualmente hay tiburones de guardabarros vela que tienen aletas dorsales más grandes, pueden batallar entre ellos, por lo que es mejor mantenerlos como un solo pez en oficio de un bandada, pero en normal son pacíficos con otras especies. Sin secuestro, no se recomienda mantenerlos con peces pequeños, ya que pueden comérselos. Estos peces pueden crecer hasta rodeando de 2,5 pulgadas de derrochador.

Al considerar peces para cualquier tanque, debe inquirir el consejo de un hábil, ya que factores como el tamaño del tanque y otros ocupantes tendrán un impacto en lo que puede y no puede poner. Algunos peces son pinzas para aletas, por lo que tenerlos con otros peces es tener aletas o colas grandes es una mala idea, ya que intimidarán y mordisquearán las aletas de los otros peces.

De forma similar, debe comprender el tamaño mayor de cada tipo de pez para cerciorarse de que haya suficiente espacio en el pecera para que crezcan y vivan cómodamente. Si un pez no puede crecer hasta su tamaño natural y es retenido por la habitación que tiene, lo más probable es que muera más verde y tenga otros problemas relacionados con el crecimiento atrofiado. Puede que solo sean peces, pero debes ser consciente de sus deyección y hacer todo lo posible por respetarlos y cuidarlos.

Los peces no son diferentes de cualquier otra mascota que puedas tener, cada uno tiene su propia registro de requisitos y para que puedan conducirse una vida oportuno y saludable, necesitan poder crecer y moverse independientemente. Si no puede enriquecer un tanque sobresaliente, asegúrese de optar por un tiburón más pequeño y solo tenga uno. Igualmente es una buena idea perdurar pequeños al resto de los habitantes para cerciorarse de que todos tengan suficiente espacio para moverse y crecer.

Si tiene alguna duda sobre qué tiburón se adaptará a su configuración flagrante, hable con un miembro del personal en cualquier buena tienda de acuarios, ya que tienen la capacitación y el conocimiento para poder encomendar el mejor tiburón para usted.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0