Seleccionar página

Si te encanta el aspecto de una pecera tropical como a muchos, pero desconfías de todo el mantenimiento requerido y de la posibilidad de terminar con una pila de peces muertos costosos, deberías echar un vistazo al pecera de horma AquaVista 500.

Mucha gentío puede mirarlo y pensar que es una especie de televisor de pantalla plana con un protector de pantalla animado, se ve tan valentísimo. Estos tanques están hechos de policarbonato irrompible, el frente es transparente como el vidrio y puedes mirar adentro del tanque sin ninguna distorsión. Igualmente tienen sistemas de control de última procreación, por lo que prácticamente no requieren mantenimiento.

Una pantalla LCD le permite memorizar que todo está perfectamente en el tanque, que los niveles de oxígeno son correctos, la temperatura es la correcta y el sistema de filtración está funcionando a niveles óptimos. Tan pronto como poco esté mal, se lo informará.

Están bellamente iluminados, lo que hace que sus pequeños tiddlers se vean mejor a la luz del día e incluso mejor por la indeterminación.

No satisfecho con hacer estos excelentes acuarios, el fabricante igualmente pensó en cómo se vería el pecera en su habitación. Ofrecen una selección de nueve marcos de colores diferentes para que pueda combinar perfectamente su tanque con su escenografía.

Por en torno a de $ 300, estos acuarios son una gran propuesta, ocupan mucho menos espacio que los acuarios antiguos en soportes y no hay que mirar una bala vieja y fea y yardas de cables.

Si tiene un negocio, estos son excelentes puntos focales para las salas de retraso y las áreas de admisión, y muchos médicos y dentistas los utilizan en sus salas de retraso, ya que un pecera tiene un objetivo calmante.

El pecera de horma AquaVista 500 igualmente es un gran regalo, especialmente para una persona novicio que disfruta de los peces tropicales o una persona anciano que vive sola. ¡Pronto todos esos peces tendrán nombre y se convertirán en parte de la grupo!

Perseverar peces tropicales es un pasatiempo cada vez más popular, y con la venida de estos nuevos y maravillosos acuarios, estoy seguro de que aumentará el interés en este pasatiempo.

Una vez que haya montado su nuevo pecera AquaVista 500 de forma segura en la horma, queda muy poco por hacer más que adicionar agua, pescar y sentarse y relajarse. Hay muy poco otro montaje que hacer cuando operación su nuevo pecera montado en la horma.

El pecera de horma AquaVista 500 pesa 77 libras cuando está atiborrado y mide 26 «x 26» x 4,3 «de profundidad, por lo que ocupa tanto espacio como un cuadro colgado en la horma.

El voltaje es 110v / 60Hz adentro de los EE. UU., Utiliza una bombilla y cascajo T4-13W y consume 125 vatios en total. El sistema de filtración limpia 114 galones por hora y el mantenimiento debería tomar menos de 15 minutos al mes.

Puede estilarse para peces de agua dulce o puede configurarse como un sistema de agua salada si lo prefiere.

Un pecera de horma AquaVista 500 sin duda supera fácilmente a otros sistemas antiguos, y si el 500 no es lo suficientemente noble, eche un vistazo a la gran variedad de acuarios más grandes que ofrece esta empresa.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0