Seleccionar página

El día antiguamente del Día de San Valentín, mi esposa y yo queríamos hacer poco único juntos. Cuando era irreflexivo, conmemoración ir con mi papá al pecera de BYU, pero recordaba muy poco al respecto. Le pregunté a varios otros estudiantes de BYU dónde estaba el pecera la respuesta habitual era «¿Hay un pecera en el campus?»

Investigué un poco en cadena y encontré vagas referencias a un pecera en el campus de BYU en Provo, Utah. Descubrí que había un pecera en el edificio John A. Widtsoe y que estaba descubierto al manifiesto. Estábamos decididos en nuestra búsqueda para encontrarlo.

Fuimos a la estante en el campus, lo cual es harto sorprendente, debo asociar, y posteriormente de navegar por la estante le preguntamos a uno de los asociados en la admisión dónde podríamos encontrar el edificio Widtsoe. Se nos indicó adónde ir. Caminamos unos 400 pies y encontramos el edificio que está sito en un zona impreciso en el campus.

Cuando llegamos, bajamos al carretera inferior del edificio. Para nuestra sorpresa, era un pecera, pero positivamente no era tan sorprendente. A lo espléndido de la hormaza había entre 4 y 5 peceras con aproximadamente un pez hércules y una gran cantidad de peces pequeños por tanque. Había un cangrejo o una langosta, sin incautación, no mucho más. Tienen un arte maravilloso en la hormaza que muestra diferentes datos científicos sobre los peces y la vida submarina. Aparentemente, este pecera se usa para que los estudiantes tengan alguna experiencia de la vida positivo en el estudio de la vida submarina.

Entonces, si cierto alguna vez le preguntó si BYU tiene un pecera, la respuesta es sí, positivamente no es tan sorprendente. Si desea ver un pecera increíble en el condado de Utah, Cabela’s, cerca de Thanksgiving Point en Lehi, Utah, es su mejor opción.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0