Seleccionar página

¿Tiene un gran pecera de peces? ¿Está pensando en trastornar en uno? Si es así, hay poco que necesita entender sobre el agua del pecera. Muchas personas tienen problemas para amparar frescos sus tanques con filtros obsoletos y componentes defectuosos. Esto no solo disminuye la calidad del agua, lo que hace que su hermoso tanque se vea desaliñado y desaliñado, sino que además pone en peligro la vida de sus peces. Si tiene problemas para amparar limpia el agua de su pecera, o sus peces vivos, puede considerar instalar un mejor sistema de filtración de tanque. Hay dos opciones principales para la filtración de tanques, las cuales son igualmente efectivas para amparar la calidad del agua. Continúe leyendo para formarse sobre uno y otro dispositivos y cómo ayudan a amparar su pecera honesto y sus peces sanos.

Agua del llave

El agua del llave contiene una gran cantidad de contaminantes, incluidos nitratos, fosfatos, cloro, fluoruro y una letanía de metales pesados ​​(es opinar, magnesio, hierro, etc.). Principios como el fosfato y los nitratos provocan un decano crecimiento de algas, pero además son muy tóxicos para los peces. Incluso las tuberías de cobre que transportan el agua de su hogar pueden dejar rastros de metal, que además es mortal para la vida flota. Para revertir todos estos problemas, simplemente necesita nominar un sistema de filtración de calidad que funcione para su hogar y su pecera. Sus dos mejores opciones son una purificación por osmosis inversa o filtros de agua desionizada.

Purificación por osmosis inversa

La osmosis inversa funciona proporcionadamente para eliminar las impurezas tóxicas que se encuentran en el agua potable. Hace que el agua esté limpia, pura y sabrosa. Estos sistemas son POU o sistemas de punto de uso, lo que significa que se pueden instalar en cualquier sitio con una fuente de agua. Están diseñados con una fina membrana semipermeable. El agua presiona contra esta membrana, que permite el paso de moléculas de agua regulares, pero filtra las principales fuentes de contaminación. De hecho, este sistema es tan eficaz que filtra el 99% de todos los contaminantes del agua del llave. Un sistema de osmosis inversa que protege peces y tanques al convidar un entorno seguro y adecuado.

Filtros de agua desionizada

Al igual que un sistema de osmosis inversa, los filtros de agua desionizada pueden eliminar los contaminantes dañinos del agua potable. Todavía llamados cartuchos DI, estos filtros atrapan cualquier contaminante y metales pesados ​​que estén cargados electrostáticamente. Oportuno a que estos filtros no eliminan tanto como puede hacerlo un sistema de osmosis inversa, a menudo se usan en combinación entre sí como la etapa final de la osmosis inversa. Cuando se usan así, son más efectivos y duran más.

Nota final:

Tenga en cuenta que estos sistemas no filtran el agua del tanque; en cambio, filtran el agua de la casa antaño de lograr al tanque. Deberá utilizar estos sistemas contiguo con los sistemas tipificado de filtración de acuarios compatibles para obtener resultados óptimos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0